Aspectos generales
- Horarios SPA (diurno): Lunes de 9:00 a 18:00. Martes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 18:00. Domingos y Feriados CERRADO.
- Horarios Maressenza Night SPA (vespertino): check in desde las 15:00 y check out a las 12:00, circuito de aguas en horario exclusivo de lunes a sábado de 19:00 a 22:00.
- El servicio, o giftcard válido por el servicio comprado, tiene vigencia de 60 días para ser reservada desde la fecha en que se realizó la compra. La reactivación de una compra o giftcard vencida por 30 días más tiene un valor de $25.000. No realizamos devoluciones de dinero.
- No está permitido fumar al interior de nuestras instalaciones.
- Los costos derivados de cualquier daño o deterioro en nuestras instalaciones que sea atribuible a un cliente serán responsabilidad exclusiva de dicha persona, quien deberá asumir los gastos correspondientes para su reparación.
- A nuestras instalaciones se permite el acceso de mayores de 18 años, o mayores de 16 en compañía de un adulto responsable. Por razones de seguridad, no está permitido el ingreso de menores de 16 años al sector de gabinetes de masajes y circuito de aguas del Spa.
- Amamos a los animales pero ofrecemos servicios orientados al bienestar de todas las personas, por lo tanto no está permitido el ingreso de mascotas al establecimiento.
- Se debe mantener teléfono y otros componentes electrónicos en silencio mientras esté dentro de nuestras instalaciones.
- Todo tipo de condición médica, embarazo o alergia, debe ser informado a nuestro personal de recepción y terapeutas.
- Las reservas de los días sábado NO se pueden reagendar para otro día sábado.
- Los servicios comprados con precios promocionales NO se pueden reservar los días sábado.
Regalo de servicios y Formatos de Gift Card:
- GIFT CARD VIRTUAL (generada en la página web): Cada servicio ofrecido a través de nuestra página web puede ser comprado en formato Gift Card Virtual.
- Puede ser entregada al correo electrónico del destinatario del regalo. En caso de que no se rellene la casilla del destinatario, la gift card virtual llegará al correo del comprador. El correo solamente llegará a una dirección de email, no a los dos.
- El correo con la tarjeta de regalo contiene un código que debe ser canjeado por el servicio correspondiente.
- El correo con el código Gift Card es recibido en un lapso de 15 minutos. Si es que por algún motivo tú o el destinatario no reciben la gift card virtual, por favor dar aviso por correo copiando a los siguientes mails: sothers@gmail.com y recepcion@sparoysothers.cl
- Esta gift card se genera automáticamente luego de realizar el pago y la recibirás en el correo electrónico que indicaste. Si no encuentras tu gift card en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tu carpeta de spam o correo no deseado.
- SOLICITUD DE GIFT CARD VIRTUAL: En caso de que quieras regalar una compra que hiciste para ti, o una compra que por error no generaste como gift card virtual en nuestra página web, debes enviar el nombre completo y correo del beneficiario del regalo*. Esta solicitud se debe realizar por correo copiando a los siguientes mails: sothers@gmail.com y recepcion@sparoysothers.cl
- *No tomaremos una reserva para una persona que no sea titular del pedido a menos que se trate de una gift card y tengamos la información del beneficiario de esta.
- CERTIFICADO DE REGALO (Tarjeta Física): Si prefieres, puedes acercarte a la recepción del Spa y solicitar una tarjeta de regalo en formato físico. En caso de que quieras cambiar una gift card virtual por una tarjeta física, escribiremos el código de recibido en la primera para que pueda ser canjeado por el destinatario del regalo.
- GIFT CARD DE MONTO FIJO: Las gift card de monto fijo ($30.000, $60.000 y $100.000), pueden ser canjeadas por cualquiera de nuestros servicios y productos.
- Estas tarjetas deben ser utilizadas en una sola compra, no puede quedar saldo pendiente en la tarjeta.
- Si el servicio o producto tiene un valor mayor al monto de la tarjeta, debes entregar la gift card y pagar la diferencia para completar la compra.
Para cambios de horarios en la reserva:
Por respeto a nuestras terapeutas, personal de recepción y los demás clientes que esperan disponibilidad para llevar a cabo sus sesiones, exigimos lo siguiente:
- Se permite realizar como máximo dos cambios de horario, a partir de la reserva original.
- Todo cambio de horario y/o inasistencia debe ser avisada con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestros medios de contacto.
- Si es que la reserva es un día sábado y se solicita cambio, no se puede reagendar para un día sábado.
- La inasistencia a una sesión sin previo aviso, dentro de las 24 horas mencionadas en el punto anterior, será considerada como “Asistencia” al servicio. Por lo tanto no se podrá reagendar la hora.
- Una vez realizada la compra, no se realizan devoluciones de dinero por retracto.
Circuitos de aguas: Sectores Piscina, Circuito Panorámico y Terraza VIP
- El circuito de aguas se encontrará cerrado por mantención todos los días lunes de 9:00 a 12:00 hrs.
- Los servicios del SPA (Masajes, Rituales, Faciales y Reductivos) incluyen el uso de la piscina climatizada. El uso de la piscina es compartido con todos nuestros clientes, y está sujeto a disponibilidad.
- Para hacer uso de la piscina climatizada incluida en las experiencias SPA, el cliente debe asistir una hora antes de la reserva del servicio con la terapeuta.
- Los sectores Circuito Panorámico (hot tub y sauna) y Terraza VIP (hot tub y reposeras) son servicios pagados, no están incluidos por la compra de otros servicios del SPA*.
*A menos que la ficha de una experiencia indique lo contrario.
Compras de servicios a través de la tienda de esta página web
- Puedes comprar toda nuestra carta de servicios en https://sparoysothers.cl/ y luego realizar la reserva a través de nuestra recepción, ya sea telefónicamente, whatsapp, por medio de correo electrónico o presencial.
- Si compras un servicio de 1 sesión a través de la tienda, puedes tomar la reserva por tu propia cuenta Aquí. (en esta sección de agendamiento debes ingresar el mismo RUT con el que realizaste la compra y el código del servicio que compraste)
- Los servicios con precios promocionales NO aplican para los días sábado.
- Antes de realizar la compra, por favor contactarnos para revisar opciones de disponibilidad.
- Spa Tradicional (masajes, faciales, reductivos, rituales, circuitos de agua): Teléfono fijo: 32-2835900 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: sothers@gmail.com.
- Maressenza Night Spa: Teléfono fijo: 32-2835900 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: maressenza@sparoysothers.cl.
- Una vez realizada la compra, coordina la reserva de tu servicio presencialmente en el Spa, o llamando a nuestros teléfonos fijos: 32-2835900.
- El servicio, o giftcard válido por el servicio comprado, tiene vigencia de 60 días desde la fecha en que se realizó la compra.
Autoagendamiento SPA (servicios diurnos): Comprar y reservar por tu cuenta
- Algunos de nuestros servicios se pueden comprar y tomar la reserva sin pasar por nuestra recepción. Encuéntralos Aquí
- Utilizando este método de agendamiento podrás tener acceso a los días y horarios disponibles para la realización de tu servicio
- No todos los servicios del SPA pueden ser reservados a través de autoagendamiento. Los servicios de más de 1 sesión se deben reservar a través de nuestros medios de contacto.
Autoagendamiento Maressenza Night Spa:
- Encuentra la página para auto agendamiento de estadías Maressenza Night Spa: Aquí
- Todos los programas contemplan un check in desde las 15:00 y check out a las 12:00. Este es el período total de duración, el cliente es responsable de cumplir los horarios del programa para no sufrir contratiempos en la experiencia ofrecida por el Spa.
- Los programas Maressenza incluyen el circuito de aguas completo, esto es: piscina climatizada, sauna y hot tub (jacuzzi)
- Los servicios que están incluidos en Maressenza, ya sean masajes u otros procedimientos realizados por nuestras terapeutas, deben ser realizados dentro del horario establecido en el programa.
- El horario para la realización de estos servicios será asignado por El SPA, dentro del período del programa y según la disponibilidad de las terapeutas. Si por alguna razón el cliente no puede llegar para el horario del check in debe ponerse en contacto con el SPA para buscar alternativas para modificar los horarios de los masajes incluidos.
- El tiempo y horarios de uso del circuito de aguas, que contempla piscina climatizada, sauna y hot tub (jacuzzi), debe ser coordinado con el Spa. Considerando que todos los clientes deben hacer uso de este beneficio.