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Términos y Condiciones

Aspectos generales

  • No está permitido fumar al interior de nuestras instalaciones.
  • Por razones de seguridad, no está permitido el ingreso de menores de 16 años al sector de gabinetes de masajes y circuito de aguas del Spa.
  • Amamos a los animales, pero no está permitido el ingreso de mascotas al establecimiento.
  • Se debe mantener teléfono y otros componentes electrónicos en silencio mientras esté dentro de nuestras instalaciones.
  • Todo tipo de condición médica, embarazo o alergia, debe ser informado a nuestro personal de recepción y terapeutas.
  • Las reservas de los días sábado NO se pueden mover para otro día sábado.

Circuito de aguas:

  • El circuito de aguas se encontrará cerrado por mantención todos los días lunes de 9:00 a 12:00 hrs.
  • Los servicios del SPA (Masajes, Rituales, Faciales y Reductivos) incluyen el uso de la piscina climatizada. El uso de estas instalaciones es compartido con todos nuestros clientes, y está sujeta a disponibilidad.
  • El Hot tub (jacuzzi) y sauna panorámico tienen un valor adicional* y están sujetos a disponibilidad.
  • Para hacer uso de la piscina climatizada incluida en las experiencias SPA, el cliente debe asistir una hora antes de la reserva del servicio con la terapeuta.

*A menos que la ficha de una experiencia indique lo contrario.

Autoagendamiento en Agenda Pro: Comprar y reservar por tu cuenta

  • Puedes realizar tu compra y tomar la reserva por tu propia cuenta en la página de SPA & Wellness en Agenda Pro, en el sitio: https://sparoysothers.site.agendapro.com/cl/
  • Utilizando este método de agendamiento podrás tener acceso a los días y horarios disponibles para la realización de tu servicio
  • No todos los servicios del SPA pueden ser reservados a través de Agenda Pro.

Servicios Web: Comprar y reservar a través de recepción

  • Puedes comprar un servicio en https://sparoysothers.cl/ y luego realizar la reserva a través de nuestra recepción, ya sea telefónicamente, whatsapp, por medio de correo electrónico o presencial.
  • Los servicios con precios promocionales NO aplican para los días sábado.
  • Antes de realizar la compra, por favor contactarnos para revisar opciones de disponibilidad.
    • Spa Tradicional (masajes, faciales, reductivos, rituales): Teléfono fijo: 32-2835900 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: sothers@gmail.com.
    • Maressenza Night Spa: Teléfono fijo: 32-2835900 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: maressenza@sparoysothers.cl.
    • Lounge Day Spa: Teléfono fijo: 32-2835900 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: lounge@sparoysothers.cl
  • Una vez realizada la compra, coordina la reserva de tu servicio presencialmente en el Spa, o llamando a nuestros teléfonos fijos: 32-2835900.
  • El servicio, o giftcard válido por el servicio comprado, tiene vigencia de 60 días desde la fecha en que se realizó la compra.

Maressenza Night Spa:

  • Todos los programas contemplan un check in desde las 15:00 y check out a las 12:00. Este es el período total de duración, el cliente es responsable de cumplir los horarios del programa para no sufrir contratiempos en la experiencia ofrecida por el Spa.
  • Los programas Maressenza incluyen el circuito de aguas completo, esto es: piscina climatizada, sauna y hot tub (jacuzzi)
  • Los servicios que están incluidos en Maressenza, ya sean masajes u otros procedimientos realizados por nuestras terapeutas, deben ser realizados dentro del horario establecido en el programa.
  • El horario para la realización de estos servicios será asignado por El SPA, dentro del período del programa y según la disponibilidad de las terapeutas. Si por alguna razón el cliente no puede llegar para el horario del check in debe ponerse en contacto con el SPA para buscar alternativas para modificar los horarios de los masajes incluidos.
  • El tiempo y horarios de uso del circuito de aguas, que contempla piscina climatizada, sauna y hot tub (jacuzzi), debe ser coordinado con el Spa. Considerando que todos los clientes deben hacer uso de este beneficio.

Lounge Day Spa:

  • Los programas Lounge son personalizables. Primero se compra la reserva del espacio Lounge para un día/hora a través de Agenda Pro. Luego, el SPA se pone en contacto con el cliente para armar el resto del programa, o sea: número de asistentes (hasta 8), servicios adicionales, comida de Arena Café. Los costos se mencionan a continuación.
  • El valor de la reserva varía según cantidad de horas: 2 horas $120.000, 3 horas $180.000, 4 horas $240.000, 5 horas 2 horas $300.000.
  • Máximo 8 personas por programa. Se debe pagar una tarifa de $20.000 por cada persona del grupo.
  • Masaje Lounge de 30 minutos $24.900: En la reserva de 2 horas solamente se puede realizar un total de 4 masajes de 30 minutos, independiente de la cantidad de personas que tenga el grupo. Los servicios realizados por terapeutas no están incluidos en el pago de esta reserva, deben ser incluidos adicionalmente, previo confirmación de disponibilidad por parte del SPA.
  • Otros servicios del SPA: Se pueden incluir servicios tradicionales del SPA, dentro de las diversas opciones de experiencias como masajes, rituales, faciales y reductivos, publicado en esta página web. Estos servicios tienen un 20% de descuento aplicado sobre el precio de lista, solo para los integrantes del grupo en Lounge. Sujeto a disponibilidad.
  • Arena Café, Tablas, café y más comida: El grupo tiene un 10% de descuento sobre la lista de precios de nuestra cafetería. Conoce la carta en: https://sparoysothers.cl/arena-cafe/

Para cambios de horarios en la reserva:

Por respeto a nuestras terapeutas, personal de recepción y los demás clientes que esperan disponibilidad para llevar a cabo sus sesiones, exigimos lo siguiente:

  • Se permite realizar como máximo dos cambios de horario, a partir de la reserva original.
  • Todo cambio de horario y/o inasistencia debe ser avisada con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestros medios de contacto.
  • Si es que la reserva es un día sábado y se solicita cambio, no se puede volver a reagendar para un día sábado.
  • La inasistencia a una sesión sin previo aviso, dentro de las 24 horas mencionadas en el punto anterior, será considerada como “Asistencia” al servicio. Por lo tanto no se podrá reagendar la hora.
  • Una vez realizada la compra, no se realizan devoluciones de dinero por retracto.

Uso de Gift Card:

  • Gift Card Virtual: Cada servicio ofrecido a través de nuestra página web puede ser comprado en formato Gift Card Virtual.
    • Puede ser entregada al correo electrónico del destinatario del regalo. En caso de que no se rellene la casilla del destinatario, la gift card virtual llegará al correo del comprador. El correo solamente llegará a una dirección de email, no a los dos.
    • El correo con la tarjeta de regalo contiene un código que debe ser canjeado por el servicio correspondiente.
    • El correo con el código Gift Card es recibido en un lapso de 15 minutos. Si es que por algún motivo tú o el destinatario no reciben la gift card virtual, por favor dar aviso al mail: sothers@gmail.com.
    • Esta gift card se genera automáticamente luego de realizar el pago y la recibirás en el correo electrónico que indicaste. Si no encuentras tu gift card en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tu carpeta de spam o correo no deseado.
  • Certificado de regalo (Física): Si prefieres, puedes acercarte a la recepción del Spa y solicitar una tarjeta de regalo en formato físico. En caso de que quieras cambiar una gift card virtual por una tarjeta física, escribiremos el código de recibido en la primera para que pueda ser canjeado por el destinatario del regalo.
  • Gift Card de Monto Fijo: Las gift card de monto fijo ($30.000, $60.000 y $100.000), pueden ser canjeadas por cualquiera de nuestros servicios y productos.
    • Estas tarjetas deben ser utilizadas en una sola compra, no puede quedar saldo pendiente en la tarjeta.
    • Si el servicio o producto tiene un valor mayor al monto de la tarjeta, debes entregar la gift card y pagar la diferencia para completar la compra.

Productos físicos (no servicios)

Las siguientes condiciones NO aplican para la compra de servicios, descritos en los párrafos anteriores.

Para realizar devoluciones o cambios:

  • El producto debe estar sellado, sin uso y en su caja o envoltorio original.
  • Debe venir acompañado del comprobante de compra enviado al mail del comprador.
  • Devoluciones dentro de 30 días a partir de la fecha desde que se envió el producto.

Se aceptan devoluciones o cambios:

  • Si el producto fue recibido dentro de la fecha de vencimiento. (*)(***)
  • Si el producto es recibido sin el sello de fábrica, con fugas o filtraciones, o con daños que imposibiliten su correcto uso. (*)(***)
  • Si el cliente por error compró otro producto distinto al deseado.(**)(***)

Instrucciones para solicitar devoluciones o cambios

  • Enviar un correo a sothers@gmail.com explicando con detalle el motivo de la devolución o cambio, adjuntando fotos del producto donde se puedan ver los daños u otros desperfectos.
  • El producto y comprobante de compra deben ser enviados a nuestra dirección comercial Av. Jorge Montt 12425, Viña del Mar, Chile.
  • La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 48 horas, luego de haber recibido el producto. El cliente debe proporcionar los datos de su cuenta para realizar la devolución vía transferencia.

(*) En caso de cambio o devolución por desperfectos del producto recibido, los costos de envío serán asumidos por Spa & Wellness Dr. Roy Sothers.

(**) Si el cambio o devolución corresponde a una compra por error del cliente (producto distinto al deseado) el costo de envío lo asumirá el cliente.

(***) Si la devolución es realizada por medio de un operador logístico, el cliente debe proporcionar el número de seguimiento del paquete.

Para realizar todo tipo de consultas y/o reclamos dirigirlas a sothers@gmail.com

Saluda atentamente,
Spa & Wellness Dr. Roy Sothers

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