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Términos y Condiciones

Aspectos generales

  • No está permitido fumar al interior de nuestras instalaciones.
  • Amamos a los animales, pero no está permitido el ingreso de mascotas al establecimiento.
  • Se debe mantener teléfono y otros componentes electrónicos en silencio mientras esté dentro de nuestras instalaciones.
  • Todo tipo de condición médica, embarazo o alergia, debe ser informado a nuestro personal de recepción y terapeutas.

Circuito de aguas:

  • Nuestras experiencias spa *incluyen tiempo en el circuito de aguas, además del servicio realizado por el equipo de terapeutas.
  • El circuito de aguas consta de piscina climatizada, sauna y hot tub. El uso de estas instalaciones es compartido con todos nuestros clientes, y está sujeta a disponibilidad.
  • Para hacer uso del circuito de aguas el cliente debe asistir una hora antes de la realización del servicio con la terapeuta.

*A menos que la ficha de una experiencia indique lo contrario.

Compra de servicios:

  • Antes de realizar la compra, por favor contactarnos para revisar opciones de disponibilidad.
    • Spa Tradicional (masajes, faciales, reductivos, rituales): Teléfonos fijos: 32-2835900 / 32-2837219 // Whatsapp: +56 9 7618 2533 // mail: sothers@gmail.com.
    • Maressenza Night Spa: Teléfonos fijos: 32-2835900 / 32-2837219 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: maressenza@sparoysothers.cl.
    • Lounge Day Spa: Teléfonos fijos: 32-2835900 / 32-2837219 // Whatsapp: +56 9 9229 9562 // mail: lounge@sparoysothers.cl
  • Una vez realizada la compra, coordina la reserva de tu servicio presencialmente en el Spa, o llamando a nuestros teléfonos fijos: 32-2835900 / 32-2837219.
  • El servicio, o giftcard válido por el servicio comprado, tiene vigencia de 60 días desde la fecha en que se realizó la compra.

Programas Maressenza:

  • Todos los programas contemplan un check in desde las 15:00 y check out a las 12:00. Este es el período total de duración, el cliente es responsable de cumplir los horarios del programa, para no sufrir contratiempos en la experiencia ofrecida por el Spa.
  • Los servicios que están incluidos en Maressenza, ya sean masajes u otros procedimientos realizados por nuestras terapeutas, deben ser realizados dentro del horario establecido en el programa.
  • El horario para la realización de estos servicios, será acordado entre el Spa y el cliente. El Spa entregará las alternativas, según la disponibilidad de las terapeutas, y el cliente debe decidir entre las alternativas disponibles.
  • El tiempo y horarios de uso del circuito de aguas, que contempla piscina climatizada, sauna y hot tub (jacuzzi), debe ser coordinado con el Spa. Considerando que todos los clientes deben hacer uso de este beneficio.

Para cambios de horarios en la reserva:

Por respeto a nuestras terapeutas, personal de recepción y los demás clientes que esperan disponibilidad para llevar a cabo sus sesiones, exigimos lo siguiente:

  • Se permite realizar como máximo dos cambios de horario, a partir de la reserva original.
  • Todo cambio de horario y/o inasistencia debe ser avisada con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestros medios de contacto.
  • La inasistencia a una sesión sin previo aviso, dentro de las 24 horas mencionadas en el punto anterior, será considerada como “Asistencia” al servicio. Por lo tanto no se podrá reagendar la hora.
  • Una vez realizada la compra, no se realizan devoluciones de dinero por retracto.

Uso de Gift Card:

  • Gift Card Virtual: Cada servicio ofrecido a través de nuestra página web puede ser comprado en formato Gift Card Virtual.
    • Puede ser entregada al correo electrónico del destinatario del regalo. En caso de que no se rellene la casilla del destinatario, la gift card virtual llegará al correo del comprador. El correo solamente llegará a una dirección de email, no a los dos.
    • El correo con la tarjeta de regalo contiene un código que debe ser canjeado por el servicio correspondiente.
    • El correo con el código Gift Card es recibido en un lapso de 15 minutos. Si es que por algún motivo tú o el destinatario no reciben la gift card virtual, por favor dar aviso al mail: sothers@gmail.com.
    • Esta gift card se genera automáticamente luego de realizar el pago y la recibirás en el correo electrónico que indicaste. Si no encuentras tu gift card en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tu carpeta de spam o correo no deseado.
  • Certificado de regalo (Física): Si prefieres, puedes acercarte a la recepción del Spa y solicitar una tarjeta de regalo en formato físico. En caso de que quieras cambiar una gift card virtual por una tarjeta física, escribiremos el código de recibido en la primera para que pueda ser canjeado por el destinatario del regalo.
  • Gift Card de Monto Fijo: Las gift card de monto fijo ($30.000, $60.000 y $100.000), pueden ser canjeadas por cualquiera de nuestros servicios y productos.
    • Estas tarjetas deben ser utilizadas en una sola compra, no puede quedar saldo pendiente en la tarjeta.
    • Si el servicio o producto tiene un valor mayor al monto de la tarjeta, debes entregar la gift card y pagar la diferencia para completar la compra.

Productos físicos (no servicios)

Las siguientes condiciones NO aplican para la compra de servicios, descritos en los párrafos anteriores.

Para realizar devoluciones o cambios:

  • El producto debe estar sellado, sin uso y en su caja o envoltorio original.
  • Debe venir acompañado del comprobante de compra enviado al mail del comprador.
  • Devoluciones dentro de 30 días a partir de la fecha desde que se envió el producto.

Se aceptan devoluciones o cambios:

  • Si el producto fue recibido dentro de la fecha de vencimiento. (*)(***)
  • Si el producto es recibido sin el sello de fábrica, con fugas o filtraciones, o con daños que imposibiliten su correcto uso. (*)(***)
  • Si el cliente por error compró otro producto distinto al deseado.(**)(***)

Instrucciones para solicitar devoluciones o cambios

  • Enviar un correo a sothers@gmail.com explicando con detalle el motivo de la devolución o cambio, adjuntando fotos del producto donde se puedan ver los daños u otros desperfectos.
  • El producto y comprobante de compra deben ser enviados a nuestra dirección comercial Av. Jorge Montt 12425, Viña del Mar, Chile.
  • La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 48 horas, luego de haber recibido el producto. El cliente debe proporcionar los datos de su cuenta para realizar la devolución vía transferencia.

(*) En caso de cambio o devolución por desperfectos del producto recibido, los costos de envío serán asumidos por Spa & Wellness Dr. Roy Sothers.

(**) Si el cambio o devolución corresponde a una compra por error del cliente (producto distinto al deseado) el costo de envío lo asumirá el cliente.

(***) Si la devolución es realizada por medio de un operador logístico, el cliente debe proporcionar el número de seguimiento del paquete.

Para realizar todo tipo de consultas y/o reclamos dirigirlas a sothers@gmail.com

Saluda atentamente,
Spa & Wellness Dr. Roy Sothers

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